¿Que es BHP?

Black Hat Platino es la continuación de SEOplatino de José Márquez, que sale de un curso en solitario para hacer un curso con las mejores caras del Black Hat en español. Este curso pretende convertirse en una “universidad” del Black Hat, contando con 8 profesores y más de 10 profesores ocasionales.

En esta ocasión no solo hablaremos de Black Hat SEO, si no de Black Hat en general, estrategias, programas, captación de tráfico para empresas, startups, y tiendas online, además de aprender a monetizar ese tráfico.

Todas las clases serán en vídeos y contaremos con actualizaciones Lunes, Miercoles y Viernes, como en el formato anterior.

¿Que secciones o partes tendrá el curso?

El curso tendrá cosas nuevas respecto a SEOplatino pero será de funcionamiento parecido, ya que las clases podrás filtrarlas por dificultad y categoría, pero se añaden nuevos “módulos” al curso como pueden ser:

Casos prácticos: En este tipo de clases solo se hablará de proyectos reales, proyectos que hemos empezado para ver los resultados  con todos vosotros, podréis comentar, preguntar, aconsejar al profesor si ya has probado esa estrategia, y copiar todos los pasos para poder aplicarlo tu.

Ojo del huracán: Esta sección es más de analísis que de enseñanza, un profesor, ya sea de la plataforma o invitado analizará una empresa, una web, o determinado nicho y dirá por que es o no rentable, el por qué de su éxito y la estrategia que han seguido, es decir, vamos a “desnudar” esos proyectos.

Foro: La cuna del curso, donde podremos hacer networking, conocer a los demás miembros, y enseñar nuestros proyectos, para que otros lo comenten o comentarlos tu.

Consultas privadas: Esto son consultas privadas con el profesor directamente, eliges el asunto, al profesor que quieres mandar, y tienes una consultoría privada con él, estará disponible 1 consultoría cada semana.

Herramientas: Aquí podremos descargar todo tipo de programas, scripts, y mucho más, todo gratuitamente y con un click

Profesores

Puedes consultar todos los profesores en la sección profesores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *